Tinta de Dark Souls

Estos son unos dibujos entintados a mano de uno de mis juegos favoritos, Dark Souls.




El grandísimo caballero Artorias del Abismo y la hija del Caos, Queelag. Si algo hace grande a Dark Souls, además de muchas otras cosas, son sus personajes carismáticos y el trasfondo que los envuelve.
A estos dibujos les tengo especial cariño porque no suelo dibujar a mano, casi siempre por ordenador, y estos me parece que me quedaron particularmente chulos. Entintados sobre papel corriente con bolígrafos corrientes de tinta líquida de los chinos. Aún guardo los originales en mi cuaderno de dibujos a mano. He de decir que he hecho un poco de trampa al subirlos al blog ya que en el original se corta la espada de Artorias por la falta de espacio y un mal encajado, así que lo he completado con Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario